martes, 26 de julio de 2016

Mamis y las demás también...

Buenas noches chicas... me animo después de mucho tiempo a iniciar un blog. Mi idea nace porque paso tiempo en la casa donde me aburro... soy parte activa de varios grupos de consejos sobre crianza, ideas con los niños, ideas en casa, ideas de cocina, etc etc... en estos grupos he visto algunas mamis que tienen problemas con sus familias (de cualquier tipo) y veo como este es un espacio que nos sirve a todas para desahogo y muy lindo leer las opiniones y consejos que te mandan desde cualquier lugar del mundo así que me gustaría extenderles la mano y hacerles saber que CUENTAN CONMIGO! quiero que este blog sea de todas, que todas puedan escribir su problema, de cualquier tipo sin ser juzgadas o simplemente alguna historia y yo con todo el amor del mundo les responderé y aconsejaré lo que crea mejor posible :), quizás no pueda solucionar sus problemas pero seguro les sirve como desahogo!!

A quienes les interese esto y saber un poco más sobe mí, les dejo otra entrada en mi blog que se llama "¿Quién es mamá primero?"

http://leerayudar.blogspot.com/2016/07/quien-es-mama-primero.html

Ánimo mamis las invito a escribirme (si no eres mami también puedes hacerlo) y que creemos una bonita comunidad ;)

Gracias por leerme chicas, abrazos desde New Jersey, USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario