miércoles, 27 de julio de 2016

Mi Princesa

Como ya les había contado antes, tengo una hija que se llama Mariana. Tiene 2 años y 4 meses, es muy juguetona y muy risueña aunque a veces tiene sus momentos donde es sólo llanto y llanto (me imagino que todos los bebés tendrán sus etapas)... ella es mi vida, mi esposo y yo nos informamos continuamente sobre tipos de crianza y ya escogimos el que más se ajusta a nuestro estilo de vida y es la crianza respetuosa: nosotros no le pegamos, respetamos sus decisiones y sus sentimientos, así nos ha ido muy bien y eso me hace feliz :)

Tengo días muy duros donde me frustro mucho porque Mariana no me hace caso o ignora por completo mis instrucciones, eso me hace perder la paciencia pero trato y hago lo posible por no explotar!

Qué tipo de crianza usas tú con tu bebé?
Qué te gustaría cambiar?

Aquí les pongo una foto de mi princesa :) Feliz porque nos íbamos para la calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario